Cyber Monday: habilitan un canal de reclamos para ayudar a la solución de problemas

Resolución En Línea es el nombre que se le dio al portal para ayudar a acordar soluciones ante problemas con las marcas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La madrugada de este lunes 2 de noviembre se dio inicio al tradicional Cyber Monday, con más de 600 marcas adheridas. Particularmente, esta es la primera versión del evento comercial en que existe un canal de reclamos.

  • Te podría interesar: Cyber Monday: Los mejores memes que han dejado los usuarios en esta nueva versión.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadora del evento, y su Centro de Arbitraje y Mediación, habilitó el

PUBLICIDAD

sitio Resolución En Línea,

con el que buscan ayudar a

PUBLICIDAD

acordar la solución ante posibles conflictos entre usuarios y las 90 empresas

con acceso en el sitio de Cyber Monday. Para realizar la consulta, se puede

PUBLICIDAD

ingresar mediante una cuenta de Google o Facebook

, luego se hace la solicitud que será respondida por una ejecutivo para poder encontrar la solución al eventual problema.

Este sistema de resolución de conflictos es independiente de los canales oficiales de cada marca

, además su adhesión es voluntaria para facilitar los canales de comunicación con las tiendas. Ingresa al sitio de Resolución En Línea en el siguiente

.

También te podría interesar:

  • Cyber Monday: Usuarios reportaron "precios inflados" en redes sociales.
  • Bono Dueña de Casa: Revisa sus requisitos y sus montos.
  • Toque de queda: ¿Cuál será su nuevo horario y desde cuándo funcionaría?
  • Encuesta Cadem: Lavín vencería a Jadue en hipotética segunda vuelta presidencial.
  • Segundo retiro AFP entra a semana de discusión clave en el Congreso: ¿Cuándo podría estar listo?
PUBLICIDAD