Alexander Aravena vive momentos turbulentos en Gremio de Brasil: por un lado, fue figura marcando el 2-2 definitivo contra Godoy Cruz por Copa Sudamericana y, por el otro, se mantiene como uno de los cuestionados por la afición.
Pero más allá de los cuestionamientos, el ariete formado en Universidad Católica recibió el respaldo de un ex dirigente de los tricolor.

En Brasil piden “paciencia” con Alexander Aravena
Se trata de Antônio Brum, vicepresidente de los gaúchos hasta diciembre pasado, quien entregó su respaldo y pidió “paciencia” al seleccionado de La Roja.
“Tenemos que tener el 50% de la paciencia que tuvimos, por ejemplo, con Pedro Rocha y Cebolinha, con Aravena. ¡Tenemos un gran jugador en nuestras manos!“, señaló por medio de X.
- Te podría interesar: Ex Barcelona se ofrece para ser refuerzo de Pellegrini en el Betis: “Me gustaría”
Gremio atraviesa por una delicada situación deportiva: marchan en la penúltima posición del Brasileirao con cuatro puntos en cinco partidos, ubicándose en zona de descenso directo; resultados por los que terminaron cesando al ex técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros.
En el marco de este escenario, el ex UC ha jugado solamente en dos partidos, totalizando apenas 48 minutos, sin sumar goles ni asistencias en el torneo brasileño. En Copa Sudamericana, en tanto, ha sumado minutos en los tres partidos, anotando el gol del empate contra Godoy Cruz; pese a ello, es uno de los más cuestionados en el elenco tricolor.