Llegó la hora para el Real Betis de Manuel Pellegrini. Luego de la caída de ayer de Villarreal en Vigo, ahora el conjunto verdiblanco necesita derrotar a Valladolid para quedarse con el muy codiciado quinto puesto de la tabla de posiciones de La Liga, el que da cupo en la Champions League 2025/26.
El partido de esta tarde representa una nueva oportunidad para los andaluces, que hace dos fechas sintieron desazón extrema al caer ante el propio Villarreal. Hoy, la chance está ahí, al alcance de la mano.
Pellegrini piensa en dos frentes
Al frente estará Valladolid, elenco que es el colista del torneo y que, con una derrota podría incluso hoy mismo sentenciar el descenso. Un rival que, en el papel, parece abordable, pero...
De todos modos, Pellegrini debe pensar en dos frentes a la vez, ya que por una parte está este partido de Liga y por otra la Conference League, donde la Fiorentina aparece en semifinales.
Para el partido ante los vallisoletanos, no estará el lesionado Cédric Bakambu, quien ha sido pilar en el certamen europeo. Por otro lado, en la zaga central Pellegrini solo tiene a Marc Bartra y Natan como titulares, debido a las lesiones de todos los otros defensores. ¿Guardará a uno de ellos para cuidarlos y que estén bien ante la Fiore?
- Te podría interesar: Udinese no se rinde: ahora va por otro seleccionado chileno

La formación del Betis para recibir a Valladolid
De no ocurrir imprevistos de última hora, Betis alineará ante Valladolid de la siguiente manera: Adrián en el arco; Youssouff Sabaly, Marc Bartra, Natan y Ricardo Rodriguez, en defensa; Johnny Cardoso, Sergi Altimira, en la contención; Antony, Isco y Ez Abde, más adelantados; y Cucho Hernández, como delantero neto.