Alexander Aravena será el damnificado de Gustavo Quinteros en el duelo como visitante entre Gremio y Mirassol. Ello, porque el ariete de La Roja no fue convocado por el estratega argentino de cara al duelo que puede decidir su continuidad.
Según reporta el medio Portal Do Gremista, el ex DT de Colo Colo se habría decantado por nominar al defensa Walter Kannemann, con lo que se habría alcanzado el cupo de extranjeros permitidos por la CBF.
- Te podría interesar: Roza en la humillación: el último desaire que sufrió Jean Meneses en Vasco da Gama

Aravena fuera de la convocatoria y Quinteros con el agua al cuello en Gremio
Así, el formado en Universidad Católica quedó fuera de la nómina que disputará el duelo contra el León Caipira.
Vale recordar que la continuidad de Gustavo Quinteros en la banca del Gremio está en tela de juicio por perder la final del Campeonato Gaúcho en manos del clásico rival, Inter de Porto Alegre, y por el pésimo arranque en el Brasileirao, donde apenas acumula una victoria y dos derrotas, quedando en el 13° puesto de la tabla.
Quinteros llega con el agua al cuello al cruce contra el Mirassol y no conseguir una victoria puede transformarse en el final de su estadía de la banca Tricolor. Eso sí, diversos medios reportan que el ultimátum será en el nuevo clásico ante los Colorados, partido programado para el próximo sábado 19 de abril.