Alexis Sánchez trabaja a toda máquina en su recuperación para ser una opción en Udinese de cara al próximo encuentro contra Torino que se jugará el próximo lunes 21 de abril.
Pese a los recientes rumores que apuntan a que el Niño Maravilla sería pretendido por River Plate y Universidad de Chile en la próxima ventana de fichajes, el tocopillano solo piensa en volver a las canchas de la mano de los Zebrettes.

Alexis quiere volver a jugar por el Udinese
Según relata el medio partidario Mondo Udinese, el técnico Kosta Runjaic le dio el día domingo libre a los jugadores; sin embargo, Sánchez no paró y mostró su entrenamiento en el gimnasio a través de sus redes sociales.
La idea del goleador histórico de La Roja sería estar disponible para la próxima semana, cuando los blanquinegros se enfrenten a la escuadra de Guillermo Maripán. Un giro total, ya que los reportes que llegaban desde Italia solo la semana pasada, apuntaban a que el tocopillano se perdería el resto de la temporada.
Alexis sufrió una lesión distractora en el sóleo del gemelo izquierdo mientras entrenaba con la Selección Chilena en la antesala de la última doble fecha de Eliminatorias de marzo.
Desde su regreso a Udinese a mediados del 2024, el formado en Cobreloa ha disputado 10 partidos, estando presente apenas 394 minutos en cancha, sin aportar con goles ni asistencias.