Benjamín Kuscevic fue protagonista de un emotivo momento en Brasil, donde Fortaleza, su actual equipo, realizó un homenaje a hinchas de Colo Colo fallecidos.
En la antesala del partido ante Internacional de Porto Alegre, el defensor chileno encabezó el gesto junto a sus compañeros, rindiendo tributo a los fanáticos albos que perdieron la vida recientemente.
Las sentidas palabras de Fortaleza
“Antes del inicio del partido de hoy, rendimos un homenaje en apoyo a los niños chilenos víctimas de violencia en el fútbol”. Los jugadores entraron al campo vistiendo camisetas blancas con la frase “En el fútbol solo hay lugar para la vida”, explicó el club.

“Nuestro defensa Kuscevic entró acompañado de dos niños, en representación de los hinchas chilenos fallecidos en Santiago, portando las banderas de Brasil y Chile, así como las edades de las víctimas en las camisetas del Leão do Pici”, agregó la institución.
“Todos nosotros del Fortaleza Esporte Clube lamentamos profundamente lo sucedido y expresamos nuestra solidaridad con la familia de los jóvenes Mylan, de 13 años, y Martina, de 17 años, ambos hinchas del Colo-Colo”, cerró el equipo brasileño.