Figura del Betis en empate con Barcelona le da el mérito a Pellegrini: “Trabajamos todos los días con él”

El cuadro verdiblanco le arrancó un empate como visitante al líder de La Liga y el brasileño Natan contó cómo se adaptó tan bien a un equipo al que llegó a mitad de temporada.

PUBLICIDAD
Manuel Pellegrinitiene al Betis en estado de gracia en España. Foto: EFE.
PUBLICIDAD

Locura total en España por el Betis de Manuel Pellegrini. Apenas los pesimistas hablaron de “fin de ciclo”, hace un par de meses, el Ingeniero tapó bocas por doquier y hoy el elenco verdiblanco suma siete partidos invicto en La Liga.

Son seis victorias seguidas y, en el resultado más reciente, un más que meritorio empate 1-1 como visitante ante el líder del certamen, el Barcelona. El gol de los andaluces fue del brasileño Natan, quien no tuvo más que alabar la labor del entrenador chileno, punes aseguró que la clave en el rendimiento ha sido el trabajo diario con el técnico.

PUBLICIDAD

Natan destacó a Manuel Pellegrini

Natan Bernardo de Souza llegó a mitad de temporada a Heliópolis, proveniente del Napoli italiano, donde no tenía muchos minutos de juego.

Se acopló rápidamente al equipo y hoy todos hablan de él, luego de que le marcara al puntero de La Liga.

PUBLICIDAD

Tras el encuentro, el encuentro ensalzó la figura de Manuel Pellegrini. Consultado sobre la clave del buen funcionamiento del equipo, el paulista comentó que "Es fruto del trabajo. Venimos trabajando todos los días con Manuel Pellegrini. Ya son siete partidos sin perder en La Liga y eso es solo fruto de cómo venimos preparándonos”.

  • Te podría interesar: Confirmado: este es el nuevo DT de Eduardo Vargas en Nacional de Uruguay
Betis.El brasileño Natan celebra el gol que le marcó al Barcelona. Foto: EFE.

El Betis sueña con la Champions League

Y con una seguidilla tan asombrosa de buenos resultados, el elenco verdiblanco está hoy en el quinto puesto de la tabla, el que dará boletos a la Champions League. “Claro que se puede soñar con la clasificación. Cuando firmé por este equipo, yo vine para soñar en alto. Es el objetivo de todos", sentenció el defensor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD