Sheffield United de Ben Brereton no pudo sonreír esta jornada, tras caer por la cuenta mínima contra el Oxford United en calidad de visitante. No suficiente con eso, los Blades recibieron otro golpe, ya que entregaron la punta de la Championship.
Con la derrota bajaron hasta la segunda posición, a un punto del Burnley que hizo lo propio ganando para colocarse en la cima de la segunda división inglesa, dejando al rojo vivo la lucha por los puestos del ascenso.
- Te podría interesar: “La promesa chilena no se consolidó”: Luciano Arriagada cambiaría de club en Brasil
Brereton no brilló en el Sheffield
Ben Brereton, por su parte, tuvo un discreto rendimiento sin generar mucho daño el área rival, pues no registro disparos al arco ni ocasiones. Finalmente, Big Ben sería reemplazado a los 58 minutos del segundo tiempo.

Un tropiezo para el delantero nacional que en la fecha pasada había proporcionado una asistencia, pero que no logra marcar desde el 1 de marzo, ante QPR.
Por lo demás, los de Bramall Lane tendrán que pasar página pronto, pues el siguiente desafío está a la vuelta de la esquina, ya que este martes se enfrentan al Millwall por la fecha 41 del campeonato.
Una nueva oportunidad para conseguir el liderato y seguir luchando por lograr el ascenso a la Premier League la siguiente temporada.