Alexis Sánchez mira con atención el gallito por quedarse con delantero estrella del Udinese

El Manchester United también está tras los pasos de Lorenzo Lucca. ¿Se abren puertas para la permanencia del tocopillano?

Alexis Sánchez sigue al margen en Udinese.

Lesionado y, muy probablemente, fuera por el resto de la temporada; es el panorama de hoy de Alexis Sánchez en el Udinese. El regreso del tocopillano a la institución friulana, donde es ídolo, ha estado lejos de ser el ideal.

Pero por mucho que hasta el momento el retorno sea una pesadilla, el futuro del goleador histórico de La Roja en el elenco bianconero podría tener alguna lógica, sobre todo si se concreta alguna de las múltiples ofertas que los grandes de Europa están haciendo por el delantero Lorenzo Lucca.

Manchester United entra a la pugna por Lorenzo Lucca

Día a día aparecen nuevos pretendientes para el delantero ex Ajax de Ámsterdam. Si el jueves era el AC Milan el que mostraba su declaración de intenciones, ahora es el Manchester United el que se suma a la pelea.

Según informa el medio inglés The Sun, los Diablos Rojos quieren reforzar el ataque con Lorenzo Lucca, uno de los principales delanteros con que cuenta Kosta Runjaic en Friuli.

¿Se abre la posibilidad para que Alexis prolongue su estadía en el Udinese? Aunque es temprano para pensar en una renovación de contrato, la partida de una estrella tan importante como Lucca, al menos, hará a la dirigencia reflexionar sobre Maravilla.

Conocido también es el hecho que el chileno es un referente en el plantel. Sobre todo, en los más jóvenes, que constantemente lo señalan como uno de los valores que más los aconseja sobre cómo enfrentar el Calcio.

El delantero es pretendido por los grandes de Europa.
Lorenzo LuccaEl delantero es pretendido por los grandes de Europa.

Udinese sumó su tercera derrota consecutiva

El elenco de Alexis y Damián Pizarro sumó una nueva decepción el viernes, al caer 0-1 ante el Genoa, por la fecha 30 de la Serie A.

Ya son tres derrotas consecutivas para los friulanos, que también perdieron en los compromisos ante Hellas Verona e Inter de Milán.