Marcelo Salas recordó a fallecido excompañero en homenaje de la Lazio: “Me ayudó mucho”

El matador rememoró su relación con el histórico volante Sinisa Mihajlović.

Marcelo Salas recordó a Sinisa Mihajlovic, compañero en la Lazio. Foto: La Tercera

En el duelo entre Lazio y Torino, además de Guillermo Maripán, hubo otra presencia chilena en el Estadio Olímpico de Roma. Marcelo Salas, quien jugó en las Águilas a finales de los ‘90, dijo presente en el recinto y fue homenajeado por su exitoso paso en el club.

Durante su estadía, el Matador se dio el tiempo de responder varios temas, desde la actualidad del equipo hasta anécdotas de su periplo. Allí recordó a dos históricos del club que fallecieron en los últimos años, su extécnico Sven-Göran Eriksson y su excompañero Sinisa Mihajlović

Marcelo Salas recordó a Sinisa Mihajlović

El ídolo de Universidad Chile hizo énfasis en rememorar su relación con el mediocampista serbio, revelando que le aportó mucho en su estadía en la Lazio.

“Ambos eran grandes personas. Sinisa era muy cercano a mí. Me ayudó mucho; fue un día muy triste su fallecimiento. Debemos recordarlo como un gran hombre, amigo y gran compañero. Un fuerte abrazo a toda la familia“, manifestó el Matador.

estuvo en la Lazio entre 1998 y 2000.
Marcelo Salasestuvo en la Lazio entre 1998 y 2000.

En el equipo blanquiazul compartieron durante 3 temporadas, antes de que Salas partiera a la Juventus. Durante ese periodo, conquistaron 4 títulos desglosados en una Serie A, 2 Supercopas de Italia y una Copa Italia.

Ambos jugadores lideraron una de las épocas doradas de la Lazio, club que contaba con figuras como Alessandro Nesta y Pavel Nedved, entre otros, dejando huella en el fútbol italiano.