La reciente indisciplina de Carlos Palacios en Boca Juniors no dejó indiferente a nadie. El jugador se ausentó sin previo aviso al entrenamiento que tenía agendado el lunes recién pasado, luego de que él mismo haya compartido registros de que anduvo de fiesta en Chile en los días de descanso que le dieron por la fecha FIFA.
Ahora, Olé reveló que su ausencia no solo molestó a Fernando Gago, sino que también dentro de la directiva del club y que uno de los más enojados era el mandamás del Xeneize, Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme se sintió traicionado por Palacios
Según el mismo Palacios explicó, el motivo de su ausencia fue porque perdió el vuelo a Argentina, por lo que arribó al país posteriormente a la práctica. El problema está en que su compañero Ayrton Costa acompañó a Palacios en su periplo fiestero, pero él sí llegó al entrenamiento.
Sea lo que fuera que pasó, a Riquelme no le gustó que la falta viniera justo de parte del chileno, ya que lo sintió como una traición hacia el voto de confianza que le entregó.
“Cuentan en el predio de Ezeiza que esta actitud del chileno, más allá de sus explicaciones, no le cayó bien que justo él tuviera ese comportamiento", señaló Olé, recordando que fue el presidente del club el principal gestor de la llega del futbolista chileno.

Pese a esto, las reglas de disciplina de Fernando Gago son tajantes y todo apunta a que será castigado con, al menos, ser relegado a la banca en el partido contra Newell’s de este fin de semana.
De esto ya existen algunos antecedentes donde lo hizo con algunas estrellas del club, como fue el caso de Edison Cavani que también sufrió una sanción similar tras llegar tarde a un entrenamiento.
¿Cuándo juega Boca Juniors vs Newell’s?
Boca Juniors deberá visitar el Estadio Marcelo Bielsa el próximo domingo 30 de marzo a las 19:30 horas para enfrentar al Newell’s de Keylor Navas, por lo que aún faltan algunos días para conocer si la sanción a Palacios se hace realmente efectiva.