Independiente empató 1-1 ante Racing en una nueva versión del Clásico de Avellaneda, que tuvo a cuatro chilenos en cancha: Gabriel Arias, Luciano Cabral, Felipe Loyola y Pablo Galdames.
Como era de esperar, el encuentro fue vibrante y de harto roce, tanto así que Galdames terminó ensangrentado tras un profundo corte en el rostro.
PUBLICIDAD
- Te podría interesar: La espectacular salida de los hinchas de Independiente en el clásico de Avellaneda ante Racing
El ex Unión Española, en plena lucha por le balón, recibió una dura patada de Adrián Maravilla Martínez en el minuto 92.
El golpe no fue intencional, por lo que el árbitro desestimo amonestar con tarjeta roja al delantero de la Academia.
PUBLICIDAD
- Te podría interesar: Manuel Pellegrini fulminó el ultimátum de Ancelotti a LaLiga: “Nosotros no reclamamos”