La excelente noticia que le entregó Alexander Aravena a Gremio para la final del Campeonato Gaúcho

El delantero nacional superó finalmente su lesión y aguarda una oportunidad para la definición contra Inter de Porto Alegre.

Alexander Aravena se recuperó de su molestia.

Gremio enfrentará ante Inter de Porto Alegre este domingo por la vuelta de la final del Campeonato Gaúcho. Un partido trascendental para el Tricolor Gaúcho y que deberá remontar el 2-0 en contra que recibió en la ida.

Para el primer duelo, Alexander Aravena no estuvo presente ya que no fue citado por Gustavo Quinteros, generando dudas sobre su problemática lesión, que ya debía haber estado recuperada. Ahora bien, para la vuelta el Monito entregó buenas noticias.

Aravena es opción en Gremio

Según indicó el sitio Revista Colorada de Brasil, el delantero nacional por fin se recuperó de su lesión y está a disposición de Gustavo Quinteros para uno de los encuentros más importantes de la temporada en tierras brasileñas.

es opción para Gustavo Quinteros en Gremio.
Alexander Aravenaes opción para Gustavo Quinteros en Gremio.

El formado en Universidad Católica no ha jugado un partido desde hace casi un mes (19 de febrero) en Gremio y no ha sido citado a los cotejos de esta última semana, por lo que será un gran noticia su regreso a las canchas.

Vale recalcar que la lesión llegó en uno de los mejores momentos de Aravena, quien se había ganado la confianza de Quinteros para ser titular con regularidad, además de ser protagonista aportando con goles y asistencias.

Por lo pronto, habrá que esperar a las próximas horas para conocer si es citado para el trascendental partido y si finalmente logra ver minutos ante Inter de Porto Alegre.