La buena racha de Bruno Barticciotto en México ha llegado a su fin. El delantero sigue siendo una de las piezas claves del Santos Laguna, donde ya lleva seis partidos jugados y ha anotado en cuatro ocasiones, convirtiéndose en el delantero titular del equipo.
Pero en el último partido contra el Club León del chileno Rodrigo Echeverría, que se disputó el pasado sábado, Barticciotto debió ser reemplazado en el entretiempo debido a una molestia en su muslo derecho, lo que lo alejará de las canchas por algunos días.
Bruno Barticciotto estará 10 días fuera de las canchas
Según informan desde el medio mexicano La Afición, la afectación de Bruno Barti sería un poco más grave de lo que se esperaba. Según reportan, el chileno sufrió una lesión muscular grado uno en el recto femoral de la pierna derecha, lo que lo mantendrá al margen por 10 días.
Con la confirmación de esta lesión, Barticciotto se perderá el partido de este sábado 15 de marzo contra el Tigres, aunque se espera que ya esté disponible para la semana siguiente para el encuentro contra Atlético San Luis.

Pero el chileno no sería la única baja con la que tendrá que lidiar el técnico de los Guerreros, ya que a la lista de lesionados se suma Franco Fagúndez por un esguince en la rodilla derecha, lo que también lo mantendrá 10 días fuera de las canchas.
Bruno Barticciotto sufre otra vez por las lesiones
A sus 24 años, Barticciotto ha lidiado con constantes lesiones a lo largo de su carrera, situación que se intensificó tras su arribo a Talleres de Argentina, su anterior equipo. Entre agosto de 2023 y septiembre de 2024, las molestias físicas lo mantuvieron fuera de las canchas en 25 encuentros, afectando incluso su continuidad en la Selección Chilena.
Con esta situación, las lesiones vuelven a achacar al delantero chileno, quien espera lograr recuperarse de buena manera y que no le vuelva a ocurrir lo que pasó durante su estadía en el fútbol argentino.