Claudio Baeza vive un complicado momento en Vélez Sarsfield. La llegada del chileno al cuadro de Liniers prometía luego de su gran temporada en el Toluca, pero al menos en sus primeros meses en el Fortín la situación ha sido otra, ya que solo ha jugado 34 minutos y actualmente tiene un desgarro que lo tendrá varias semanas fuera de acción.
Para colmo, el equipo está sumido en una insólita crisis que acaba de terminar con la salida del técnico Sebastián Domínguez. La V Azulada cayó 2-0 ante Huracán, con lo que llegó a las 6 derrotas y 2 empates en las 8 fechas que van transcurridas de la Liga Profesional. Por cierto, el equipo no ha anotado goles.
- Te podría interesar: Ricardo Rodríguez brilla en el Real Betis de Manuel Pellegrini y ya piensa en extender su contrato
El propio cuadro de Liniers comunicó la noticia pocas horas después de la derrota ante el Globo: “Luego de una reunión entre miembros de la Comisión Directiva y Sebastián Domínguez, se decidió que el entrenador no continuará en el cargo”.
¿Quién será el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield?
De momento la prensa en Argentina coincide en que el actual técnico de la Reserva de Vélez, Marcelo Bravo, se hará cargo del primer equipo a partir del lunes bajo la condición de entrenador interino, mientras la directiva del club encuentra al sucesor definitivo de Domínguez.
- Te podría interesar: Histórico del Sheffield United elogia el presente de Ben Brereton: “Está entusiasmado”
Este sería el tercer proceso de Bravo como técnico interino del Fortín, ya que en febrero de 2023 tomó el buque tras la partida de Hernán Manrique, aunque solo alcanzó a dirigir un encuentro hasta que Ricardo Gareca fue oficializado.
Tres meses después, el Tigre se fue y Bravo volvió a asumir. En esa ocasión estuvo al mando del primer equipo por cuatro cotejos, con un triunfo y tres derrotas, hasta que firmó Sebastián Méndez.