Una de las virtudes que más han destacado en España desde la llegada de Manuel Pellegrini a la banca del Real Betis es la capacidad del Ingeniero de volver a sacarle rendimiento a jugadores que venían en un mal momento. El último caso es el de Antony, quien pasó de ser catalogado como un fiasco en el Manchester United, a brillar en Heliópolis.
El jugador brasileño brindó una entrevista al medio árabe Kooora y habló sobre el rol clave que jugó el técnico chileno para recalar en el Betis y levantar el nivel: “Pellegrini es muy importante para mí. Antes de firmar con el Betis hablé con él y me dio mucha confianza. Su experiencia e historial me dan energía todos los días para hacerlo bien”, comentó.

“Creo que lo más importante para recuperar mi confianza fue reconectar conmigo mismo. Lo encontré aquí, y por eso estoy muy feliz y cada día me siento más seguro”, continuó el brasileño sobre su buen pasar tras llegar al Betis.
“La mayor presión que sentí fue cuando vivía en los barrios pobres de Brasil”
Una de las buenas noticias que protagonizó Antony en las últimas horas fue que la Federación decidió aceptar la apelación del Betis sobre la tarjeta roja que recibió el brasileño en el último partido y que le impedía disputar el partido de este sábado ante el Real Madrid en el Benito Villamarín, situación que abordó con el medio citado.
“Fue algo increíble para mí, sobre todo por la importancia de este partido contra el Real Madrid. Además, jugamos en casa y ante nuestra afición. Estoy muy feliz y listo para este encuentro”, dijo al respecto el delantero de 25 años.
Luego, tras ser consultado por la presión que sintió durante su estadía en el Manchester United y cómo ha cambiado desde que llegó a España comentó que “siempre hay presión, pero la mayor presión que sentí fue cuando vivía en los barrios pobres de Brasil, pensando en mi familia y en todo. La presión es algo natural en la vida de los futbolistas, y debemos saber manejarla, ya sea crítica o elogios”.