Manuel Pellegrini y el Betis tendrán un duro desafío este sábado, ya que tendrán que recibir al poderoso Real Madrid, que se encuentra peleando codo a codo la punta de LaLiga con el Barcelona y el Atlético de Madrid. En la previa del encuentro, el técnico del cuadro merengue, Carlo Ancelotti, atendió a la prensa y habló sobre sus expectativas para el partido.
“Nosotros llegamos con una buena dinámica. Tiene una buena dinámica también el Betis, es un rival bien organizado, bien trabajado, tiene calidad individual y colectiva. Es un partido difícil, complicado y aún más lo va a ser mañana, cuando hay mucho en juego para nosotros y para ellos también”, comenzó diciendo el italiano.
- Te podría interesar: Nace un ídolo: Gabriel Arias suma un nuevo trofeo y rompe dos marcas históricas en Racing
Luego, Ancelotti fue consultado por si tomará resguardos en la alineación, tomando en cuenta que el martes tendrá un importante duelo por los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid: “Mañana voy a meter al mejor equipo porque son tres puntos vitales para la pelea por LaLiga. Es un partido muy difícil. Sacaremos al mejor equipo sin pensar en lo que puede pasar el martes”.
Ancelotti fue educado al responder por el perdonazo a la tarjeta roja de Antony
Una de las polémicas del fútbol español en las últimas semanas fue la tarjeta roja que recibió Jude Bellingham ante el Osasuna el 16 de febrero, por un supuesto mal entendido del árbitro que habría escuchado “fuck you” en lugar de “fuck off”. Esta última expresión inglesa tendría una connotación menos agresiva, por lo que los merengues apelaron a la expulsión, sin resultados positivos.
- Te podría interesar: Reconocido periodista argentino advierte el gran momento de Felipe Loyola: “Tiene nivel europeo”
En cambio, la roja que recibió Antony ante el Getafe por una falta sí fue exculpada por parte de la Real Federación Española de Fútbol, por lo que una pregunta obligada para Ancelotti fue la comparación entre los dos casos, a lo que el italiano respondió de forma educada, sin entrar en polémicas.
“Yo me refiero a lo que me corresponde a mí, que es Bellingham. Para mí fue una injusticia, y respecto a lo de Antony no voy a hablar porque no me toca”, sentenció el veterano técnico italiano.