Sabido es que a Manuel Pellegrini no le gusta para nada que le desarmen el plantel en plena temporada. Pero el Ingeniero tendrá que lidiar con el sinsabor, ya que se confirmó la partida de uno de los delanteros del planel del Betis.
Se trataba de una transacción que venía desde hacía dias copando la actualidad del conjunto verdiblanco, hasta que por fin ahora se destrabó y será realidad: Vitor Roque se va al Palmeiras de Brasil.
- Te podría interesar: La doble “maldición” que buscan romper Pellegrini y el Betis frente al Real Madrid
Así se confirmó la salida de Vitor Roque del plantel del Betis
Según informa este jueves Sport de España, el Barcelona (club propietario de la carta del jugador) llegó a total acuerdo con el Verdao, para que el futbolista se una a la institución paulista en las próximas horas.
El vínvulo con el elenco paulista será por cinco temporadas, en las que percibirá un sueldo de 2,5 millones de euros por cada campaña.
Al elenco catalán le quedará todavía un 20 por ciento del pase del jugador, por lo que miraría con buenos ojos una futura venta por parte del Palmeiras.

Vítor Roque viaja mañana a Brasil
El Betis, finalmente, fue apenas un club “puente” entre el Barcelona y el Palmeiras, ya que los verdiblancos no reciben nada por esta transacción.
El futbolista no volverá a entrenar en Sevilla, solo pasará por el club a despedirse de sus ahora ex compañeros, y viajará el viernes a Sao Paulo para estampar la firma en el nuevo club.