La salida de Vitor Roque del Real Betis se ha convertido en una auténtica teleserie. El club andaluz no quiere dejar ir al brasileño, pese a los deseos de este de partir al Palmeiras.
Sumado a esto, el Barcelona es el dueño de parte del pase del jugador y ellos sí quieren que sea vendido. En definitiva, un completo lío para Manuel Pellegrini.
Pero pareciera que todo terminaría hoy, ya que, según consigna El Desmarque, los Culés habrían ofrecido a los Béticos otro 30% del pase del marroquí Ez Abde, opción que miran con buenos ojos, puesto de que esta manera, se quedarían con el 80% de su posesión.
Pero todo este embrollo significaría un nuevo problema para Pellegrini. Si es que el artillero se va, el entrenador solo contaría con una opción como centrodelantero en la Conference League, certamen en el que el Betis está en los octavos de final.
Pellegrini tendrá solo un centrodelantero en Conference League
La ventana de inscripciones para el torneo eran limitadas. Solo tres nuevos jugadores son los que el Betis pudo inscribir en la competición europea. Se trata del portero Francisco Vieites e Isco Alarcón, que habían quedado fuera de la nómina el pasado diciembre, este último por lesión. Con ambos ya inscritos, el cupo restante lo terminó por llenar el refuerzo estrella Antony.

- Te podría interesar: Para la libretita de Gareca: chileno brilla en liga exótica con precisa asistencia
En ese mismo contexto es que Pellegrini contaría solo con Cédric Bakambu como delantero neto, ya que el Cucho Hernández, último refuerzo llegado en el pasado mercado, no es una opción debido a quedar fuera de la nómina.
Cabe mencionar que en la ronda de los 16 mejores del certamen europeo, Betis se medirá al Vitoria Setubal de Portugal.