Atlético Mineiro se había quedado sin chilenos tras la salida de Eduardo Vargas, quien anotó el único tanto en la derrota del Galo por la final de Copa Libertadores ante Botafogo. Sin embargo, ahora tiene abrochado a una de las grandes promesas del fútbol chileno: Iván Román.
El defensor nacional de 18 años dejó Palestino tras su destacada temporada en 2024 -sumado a su buen Sudamericano Sub-20 con la Selección Chilena- arribando a tierras brasileñas para ser nuevo jugador del Mineiro.
- Te podría interesar: Al ángulo: el golazo de penal de Williams Alarcón en la eliminación de Boca Juniors de la Libertadores
Iván Román y sus primeras palabras tras llegar al fútbol brasileño
En su llegada a Belo Horizonte, el defensor categoría 2006 entregó sus primeras palabras como inminente refuerzo del Atlético Mineiro, que desembolsó 2 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista.
“Estoy muy feliz, estoy cumpliendo un sueño. No me voy a presionar, aún faltan algunas cosas para firmar", partió señalando el ahora exjugador del Tino.
- Te podría interesar: Bruno Barticciotto se llena de elogios tras su doblete en México: “Es el hombre gol”
Acerca de llegar a uno de los clubes protagonistas del Brasileirao, el zaguero no dudó: “Muy contento por la oportunidad. Sé que Atlético Mineiro es un club grande en Brasil y que tengo mucha responsabilidad. Me preparé mucho para este momento”.