Un “refuerzo”: Erick Pulgar y Flamengo firmarán un pacto a largo plazo

El chileno es pieza fundamental para el DT del Mengao y esta todo listo para la renovación de contrato.

PUBLICIDAD
Erick Pulgarrenovará hasta 2028 en Flamengo.
PUBLICIDAD

Todo está listo y dispuesto para que el seleccionado chileno Erick Pulgar renueve contrato con el Flamengo. Algo que, en un principio, se veía prácticamente imposible (el propio jugador había dicho que partía), hoy es un hecho.

Lo quería sí o sí el DT, Filipe Luis, y por otra parte, la directiva del Mengao se abrió a una sustancial mejora salarial para el antofagastino, que hasta la temporada pasada, era el suelo más bajo entre todos los titulares del equipo.

PUBLICIDAD

En Brasil consideran a Pulgar como un “refuerzo”

El entorno del jugador viajó a Río de Janeiro para concretar el vínculo que, según informa el periodista especializado en el Más Querido Venê Casagrande, está listo y debería concretarse esta semana.

Tanta expectación causa en Río de Janeiro la renovación de Pulgar que los medios cariocas hablan del chileno como un “refuerzo” para el equipo, pese a que Pulgar llegó a mediados de la temporada 2022 al rubronegro.

PUBLICIDAD

Los montos del acuerdo no han sido revelados aún, pero se estima que el mediocampista tendrá un nuevo contrato con el Fla hasta diciembre de 2028 y que percibirá un sueldo de unos 1.300.000 reales, lo que equivale a unos 223.00 dólares (213,8 millones de pesos chilenos).

Erick PulgarEl antofagastino es insustituible en el Flamengo.

Flamengo va por el estadual Carioca

Erick Pulgar ha sido titular indiscutido para Filipe Luis y la renovación del chileno es una noticia que cae muy bien en el cuerpo técnico del Fla.

PUBLICIDAD

El gigante de Río de Janeiro ya ganó la Taça Guanabara, la primera parte del Carioca, y ahora va por el título de ese torneo.

La primera estación será este 1 de marzo (horario por definirse), cuando enfrente la ida de las semifinales, nada menos que ante el Vasco da Gama, en una nueva edición del Clássico dos Milhões.

PUBLICIDAD