Uno de los objetivos que tiene el Sheffield United para esta temporada es conseguir el ascenso a la Premier League. La llegada de Ben Brereton fue justamente para ayudar a lograr este cometido, teniendo buenas actuaciones en lo que va de año.
Pero este buen desempeño individual del chileno no ha sido suficiente. Ayer el Sheffield cayó por 1-3 ante el Leeds, el actual puntero absoluto de la Championship, quien le dio vuelta el partido y se alejó aún más en la tabla.
- Te podría interesar: Bruno Barticciotto se llena de elogios tras su doblete en México: “Es el hombre gol”
Pese a esto, el pánico no reina en la banca de los Blades, siendo el actual técnico Chris Wilder quien sacó la voz y le puso paños fríos a la situación.
El técnico del Sheffield se mantiene sereno
Este partido era fundamental para acortar distancias. Con esto, el Leeds se ratificó como el puntero con 75 puntos, mientras que en segunda posición quedó el Sheffield con 70 unidades. Pese a esto, Wilder se mostró tranquilo y esperanzado sobre un eventual ascenso.

“Dan Farke (DT del Leeds) lo ha dicho, yo lo he dicho, Scott Parker (DT del Burnley) lo ha dicho y el entrenador del Sunderland lo ha dicho. Hay mucho fútbol por jugar", señaló el estratega en relación a los cuatro punteros que pelean la parte alta de la tabla.
“No hay nada decidido. Se han puesto en una posición fabulosa, por supuesto, pero si hubiéramos conseguido una victoria tendríamos lo mismo. La actitud no es perseguirlos, sino ganar el siguiente”, expresó el entrenador.
¿Cuándo juega de nuevo el Sheffield United de Ben Brereton?
El próximo desafío que deberán enfrentar los Blades de Ben Brereton es de visita contra el Queens Park Rangers, el cual se disputará el próximo sábado 1 de marzo a las 12:00 horas de Chile.