En Inglaterra celebran el nivel mostrado por Marcelino Núñez en el Norwich: “Parecía disfrutar jugando”

El Norwich goleó por 4-2 al Stoke City y el chileno entregó una asistencia para abrir el marcador.

Marcelino Núñez se llevó los elogios en Inglaterra.

El Norwich de Marcelino Núñez goleó y gustó en el partido de ayer. El encuentro fue contra el Stoke City, donde se impuso por 4-2, siendo el chileno una de las piezas claves en la victoria, dando una gran asistencia en el gol que abrió el marcador.

Este partido fue la reaparición de Núñez tras un golpe en el tobillo que asustó a los Canarios y a La Roja debido a la próxima fecha doble de las Eliminatorias de marzo. Recordar que el chileno ya había estado un mes fuera por una lesión en el isquiotibial.

Pese a que no logró una anotación, su actuación fue más que notable, siendo uno de los mejores evaluados por los medios británicos, quienes quedaron maravillados con su presentación.

Solo elogios para Marcelino Núñez

“Dirigió el espectáculo en la primera mitad con una gama completa de su precisión de pases cortos y largos. Culminó con la pelota enhebrada para que Lewis Dobbin corriera y abriera el marcador”, señaló el medio afín Pink Un, donde puntuaron con un 9 el partido de Núñez.

El chileno dio otra vez una asistencia exquisita en el Norwich.
Marcelino NúñezEl chileno dio otra vez una asistencia exquisita en el Norwich.

“Parecía disfrutar jugando en tramos un poco más amplios y en tiros largos con Kellen Fisher. Lanzó una pelota atractiva justo en frente de Josh Sargent. Luego conectó con Ben Slimane para que Borja Sainz intentara un pase con el exterior del pie para Sargent”, expuso el medio, destacando las jugadas que realizó.

“No se corrieron riesgos físicos cuando fue reemplazado por Jacob Wright antes del último cuarto”, explicaron a raíz de la sustitución del chileno al minuto 69 con el objetivo de no sobreexigirlo.

Con esto, el ex Universidad Católica suma una nueva presentación destacable en el Championship, continúa enamorando a los hinchas Canarios y se prepara para el próximo desafío de La Roja.