Adelantan feroz represalia del Udinese de Alexis Sánchez contra el rebelde del equipo

Tras el desacato del italiano Lorenzo Lucca, en Italia aseguran que el jugador deberá partir sí o sí al final de la temporada.

PUBLICIDAD
Alexis Sánchezformó parte de la oncena titular en el partido de la polémica.
PUBLICIDAD

La reciente victoria del Udinese de Alexis Sánchez y Damián Pizarro no dejó indiferente a nadie. Y no es porque haya sido un partidazo de esos que no se suelen ver, sino por la polémica que se generó en el tiro penal que casi llegó a los golpes entre los mismos compañeros.

El partido que se disputaba frente al Lecce finalizó 1-0 en favor del Udinese. El solitario gol fue mediante un penal convertido por Lorenzo Lucca, quien no soltó el balón pese a que no era el designado para ejecutarlo.

PUBLICIDAD

Esto generó una rencilla interna de la que los involucrados no han hablado mucho, pero todo indica un quiebre en el camarín producto de la acción del jugador. De hecho, en Italia aseguran que una de las consecuencias es que la salida del jugador a final de la temporada es prácticamente inminente.

Lucca dejará de ser compañero de Alexis Sánchez

Fue tal la molestia que generó la actitud de Lucca que nadie se acercó a festejar su gol, ni siquiera Sánchez, que se sabe que es uno de los que suele apoyar a los jóvenes. Y desde La Gazzeta dello Sport se señala que el jugador podría sufrir una dura sanción.

PUBLICIDAD
Lorenzo LuccaEl italiano pateando el penal de la polémica.

No se tiene claridad si habrá una represalia inmediata hacia Lucca, como puede ser la no citación o el ser relegado al banco de suplentes, pero lo que sí está claro es que, de acuerdo al rotativo, el rebelde jugador deberá irse del club ni bien termine la temporada.

Esto ya se venía especulando desde antes que ocurriera este incidente, ya que el italiano había sido sondeado por algunos equipos grandes del país. Ahora, el medio señala que con lo ocurrido el jugador deberá buscar nuevos aires sí o sí a mediados de año.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pareciera que no todo son malas noticias para el delantero, ya que los interesados por sus servicios serían algunos grandes de Italia como el Milan o la Juventus. Pero la pregunta es: ¿pesará su actitud en un futuro fichaje?

PUBLICIDAD