Vasco da Gama anunció el arribo oficial del delantero argentino Benjamín Garré, quien militaba en el Krylia Sovetov, cuadro donde milita el seleccionado nacional Thomas Galdames.
Fue precisamente el formado en la Unión Española quien le dedicó un sentida despedida al trasandino, quien lo acogió en su llegada a Rusia en 2024. “Mi hermano se va hoy, gracias por haberme recibido desde que llegué a Rusia. Me hace muy feliz este gran paso que darás en tu carrera, te extrañaré hermano. Ojalá el fútbol nos vuelva a cruzar pronto”, expresó el lateral por medio de su canal de Telegram.
- Te podría interesar: ¿Lo podría pagar la U? En Italia revelan el millonario sueldo que recibe Alexis Sánchez en Udinese
El puntero argentino firmó con la Regata hasta el 31 de diciembre del 2027.
Más problemas para Jean Meneses
La llegada de Garré al Vasco da Gama significa un grave problema para Jean Meneses. El ex seleccionado no logró alcanzar un buen nivel y solo es alternativa en Brasil.
- Te podría interesar: Un tranquilo pasar: filtran el millonario sueldo que recibe Ben Brereton en el Sheffield United
Adicionalmente hace unos días se dio a conocer que su club intentó mandarlo de vuelta a México como moneda de cambio por el extremo uruguayo Brian Rodríguez del América.
Y, pese a que la operación no se concretó porque los azulcrema se negaron a recibir al ex Universidad de Concepción; con el arribo de Garré la Regata ya encontró un extremo que relegará aún más a Meneses.