Alexander Aravena se convirtió en pieza clave para Gustavo Quinteros en el Gremio. Durante los primeros nueve partidos de la temporada, fue titular en ocho, destacando en varios.
Este miércoles el conjunto de Porto Alegre se enfrentó al Sao Raimundo en la Copa de Brasil. Si bien les costó, lograron quedarse con el triunfo en penales 4-1, asegurando su paso a la siguiente ronda.
Se encienden las alarmas con Alexander Aravena
No todo fue alegría para Gustavo Quinteros, pues cuando corría el minuto 29 del partido Alexander Aravena se tiró al piso con claras muestras de dolor, lo que obligó a realizar un cambio tempranero.
Si bien todavía no hay información concreta respecto a su estado, los primeros reportes señalan que podría ser un desgarro. Todavía es demasiado prematuro para aventurarse en un diagnóstico, pero esa es la información que circula en los medios partidarios.

- Te podría interesar: Alivio para Paulo Díaz: central del equipo tiene todo listo para irse de River
Esto enciende las alarmas en la Selección Chilena, pues los próximos encuentros por los puntos serán en marzo contra Perú y Paraguay en el marco de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.
Ahora solo queda esperar lo que dicen los estudios médicos que se le deberán realizar durante la jornada de este jueves.