Mientras Jordhy Thompson sigue en Chile y ya está cerca de cumplir dos meses en el país, su club continúa con la pretemporada en Turquía preparando el regreso de la Premier League de Rusia. Mucho se había especulado sobre los motivos que mantenían al futbolista en territorio nacional, pero luego de que el propio jugador rompiera el silencio, ahora se agregaron detalles desde Rusia.
El extremo de 20 años, nuevamente, no pudo viajar para unirse a la concentración del equipo, ya que “le impidieron salir del aeropuerto en Chile. Su pareja está embarazada y presentó una denuncia para evitar que Jordhy abandonara el país. Los abogados contratados por Thompson están intentando resolver la situación”, según informó el medio ruso Legalbet.
Claramente, esta situación entra en la categoría de problema de carácter personal, pero es primera vez que se conocen los detalles concretos por los que Thompson no ha podido salir de Chile para unirse a la pretemporada del Orenburg.
Los dirigentes del club siguen en constante contacto con Thompson
Otro medio ruso complementó la información de Legalbet. “El club está en contacto con el jugador. Thompson ha tenido problemas de carácter personal, pero pronto debería unirse al equipo en la concentración en Turquía”, según información entregada por el propio servicio de prensa del club a Sport-Express.
Ahora solo queda saber cuánto tomará resolver la orden judicial que le ha impedido hasta ahora a Thompson salir de Chile, ya que ayer mismo el jugador charló con Radio ADN y dio por resueltos los problemas que no lo dejaban partir: “El tema de la rebeldía es totalmente mentira, yo resolví unos problemas que tenía aquí en Chile. Estoy contento de volver al equipo y poder sumar”, declaró.