Ni Antony ni Cucho Hernández: la tremenda noticia que recibió Manuel Pellegrini en el mercado de fichajes

Esta semana se cerró la ventana de transferencias en la mayoría de las ligas top de Europa, y sobre el cierre, el Ingeniero recibió una buena noticia por parte del Betis.

PUBLICIDAD
Manuel Pellegriniterminó de buena forma el mercado de fichajes del Betis. (Foto: @RealBetis)
PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini no ha tenido una temporada fácil en el Betis, y pese a estar apenas a solo tres puntos de los puestos de clasificación a torneos europeos, los irregulares resultados de la primera rueda de LaLiga lo tienen bajo presión. Incluso, la misma fanaticada protestó en un momento hacia la directiva del club, por no darle los refuerzos necesarios al Ingeniero para revertir la situación.

Las llegadas de Cucho Hernández y Antony antes del cierre del mercado suavizaron un poco los reclamos, pero una noticia que celebran aún más en Betis es la que llegó un día después del cierre de la ventana de transferencias, ya que el club amplió la duración del contrato de un caballito de batalla de Pellegrini: Johnny Cardoso, quien extendió su vínculo hasta junio de 2030.

PUBLICIDAD
Johnny Cardosoextendió su contrato hasta 2030 con el Betis. (Foto: @RealBetis)

“Intento recibir todo el cariño del equipo y la afición y espero poder continuar representando al club en el campo. Es un sitio donde me siento en casa, estoy muy contento aquí y espero seguir evolucionando y creciendo con todo el equipo”, dijo el mediocampista a las redes sociales del club tras firmar su extensión de contrato.

La cláusula que podría complicar a Pellegrini a mitad de año

Pese a que el volante estadounidense de origen brasileño amplió su vínculo con el Betis, hay un club que tiene preferencia para llevárselo en el mercado de verano de Europa (mitad de año). Se trata del Tottenham, que cuenta con una cláusula que lo pone como primera opción para ofertar por el mediocampista, la cual fue incluida en la negociación de ambos equipos por Giovani Lo Celso.

PUBLICIDAD

Si el Tottenham decide ir por el volante defensivo de 23 años, tendrá que desembolsar 25 millones de euros, independiente del nuevo contrato que el jugador firmó con el Betis. Cardoso llegó al cuadro de Pellegrini en enero del año pasado desde el Inter de Porto Alegre, y desde entonces ha jugado 44 partidos bajo el mando del Ingeniero, con 2 goles y 3 asistencias.

PUBLICIDAD