Este fin de semana los medios peruanos llenaban sus portadas con Rodrigo Ureña, pues estaba todo listo para que el chileno dejara Universitario para unirse a Belgrano de Córdoba. Todo iba excelente, pero durante esta jornada se reveló que el trato no se concretó y deberá retornar a Lima.
Tras dos tremendas temporadas en el fútbol incaico, Ureña consideraba que era el momento ideal para dar un salto en su carrera. Argentina parecía el destino ideal, pero un problema con el pago del traspaso lo priva de cambiar de club.
Rodrigo Ureña no irá a Belgrano
El medio La Ovación de Perú aclaró que Rodrigo Ureña no se sumará al plantel de Belgrano: “El volante regresa a Universitario luego de que el club argentino no cumpliera con el pago establecido por el traspaso del chileno”.
Pero no solo hubo problemas con el pago del traspaso, sino que también desde el club no le dieron lo prometido. Esto generó molestia en el ex Universidad de Chile y ayudó a la decisión de retornar a Lima.
“El mediocampista sureño había decidido hace unos días atrás unirse al cuadro celeste pero, al llegar a Argentina, se dio cuenta de que el club no cumplió con algunos acuerdos establecidos y optó por no firmar por el ‘Pirata’”, cerró el medio peruano.
Ahora Rodrigo Ureña se alista para retornar a Universitario y continuar con su carrera en el fútbol del Perú. Una decisión que fue celebrada por los hinchas cremas, pues nunca estuvieron de acuerdo con su partida.