El Betis de Manuel Pellegrini no está teniendo su mejor temporada, aunque la victoria del pasado fin de semana ante Mallorca como visita sin duda que le dio mucho aire a los Heliopolitanos.
Y ahora podría llegar otra buena noticia: Antony, el refuerzo estrella del Ingeniero en este mercado de fichajes invernal, ya estaría disponible para debutar este domingo, cuando enfrenten al Athletic Bilbao en el Benito Villamarín por la fecha 22 de LaLiga.
La rápida adaptación de Antony en el Betis
Sin oportunidades en Manchester United, Antony era el gran objetivo de Manuel Pellegrini para reforzar a su equipo de cara a la segunda mitad de la temporada. Y pese a tener otras ofertas, el brasileño terminó eligiendo al Betis.
Con Isco y el argentino Giovani Lo Celso, el DT chileno bien podría tener un “tridente mágico” que nada tendría que envidiarle al de otros gigantes en España, y la primera muestra oficial se podría dar este fin de semana.
En su primera semana trabajando con el Ingeniero, se habla de una “adaptación exprés” que sorprendió a todos, sumándose rápidamente a la interna del grupo y poniéndose a punto físicamente.
Ahora dependerá de Pellegrini ver si le entrega su primera titularidad, o esperará un poco más para hacerlo jugar desde el primer minuto.
Lo cierto es que el DT tiene pocas dudas sobre la calidad de su nuevo jugador, uno de los mejores fichajes del fútbol español en esta ventana de transferencias.
“No ha triunfado en Manchester por algunas cuestiones, pero tiene velocidad y uno contra uno, debe ser importante su llegada para nosotros”, indicó Pellegrini luego de confirmarse la llegada de Antony.
¿Jugará ante el Bilbao? La última palabra la tiene el Ingeniero.
¿Cuándo juegan Betis vs Athletic Bilbao?
El partido entre Real Betis vs Athletic Bilbao por la fecha 22 de LaLiga de España se disputa este domingo 2 de febrero, desde las 17:00 horas de Chile.
El equipo de Manuel Pellegrini marcha décimo en la tabla de posiciones, en un triple empate en puntos con Real Sociedad y Girona. Por su parte, los vascos se ubican en un expectante cuarto puesto, en zona de clasificación a Champions League.