El Real Betis de Manuel Pellegrini hizo oficial la llegada de Antony como refuerzo y ya fue presentado a través de las redes del club. El brasileño arribó desde el Manchester United a través de un préstamo sin opción de compra hasta junio de este año luego de haber perdido protagonismo en el conjunto inglés.
El Betis, por su lado, tampoco pasa un buen momento. Acumulan nueve lesionados y probablemente se sumará un décimo jugador luego de la fuerte entrada que recibió Jesús Rodríguez en la victoria de ayer ante el Mallorca, donde también rompieron la racha sin conocer victorias.
Antony sería ese jugador que debe hacer resurgir al Betis y de paso volver a sacar la mejor versión del brasileño, como en aquella época en el Ajax, motivo por el cual habría elegido llegar a la escuadra de Pellegrini.
El resurgir de grandes nombres al mando de Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini es un técnico con experiencia. Su paso por Inglaterra a cargo del West Ham y el Manchester City le ha forjado una reputación y la costumbre de trabajar con estrellas. Prueba de ello ha sido el resurgir que han tenido jugadores bajo su mando en el Betis.
Giovani Lo Celso, Vitor Roque e Isco Alarcón son algunos de los jugadores que tuvieron pasos por grandes de Europa y que tuvieron una baja significativa en su rendimiento, pero que han logrado un gran desempeño en su estadía en el Betis con la dirección de Pellegrini.
La situación de Antony sería similar. Luego de una tremenda estadía en el Ajax y un par de años en el United en el que no pudo demostrar lo que hizo en el club de Países Bajos, la opción del Betis era la que más le seducía, justamente por el historial de jugadores que han logrado un resurgir bajo la tutela del Ingeniero.
Con todo esto, Antony ya se encuentra a la espera de hacer su debut oficial y recuperar su mejor versión, aquella que lo convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia con los 100 millones de euros que pagó el Manchester United.