Se terminó la alegría en el Real Betis de Manuel Pellegrini. Los elogios al equipo del Ingeniero se acabaron en España y ahora la crisis ya es total. Prueba de ello es la única victoria que se ha conseguido en las últimas nueve presentaciones...
Sin duda un pésimo momento deportivo para el técnico chileno que, más encima, hoy tuvo que lidiar con una situación bastante incómoda: una reunión de pesos pesados en el club para decirse todas las cosas a la cara.
De acuerdo a Estadio Deportivo, hoy se llevó a cabo una sesión del “gabinete de crisis del Betis”, un grupo integrado por el presidente del club, Ángel Haro; el gerente deportivo, Manu Fajardo; los capitanes y máximos referentes del plantel: Isco Alarcón, Marc Bartra, Aitor Ruibal y Adrián San Miguel; y, obviamente, el DT chileno.
Y es que el delicado momento del Betis, sobre todo en La Liga -ubica la decimosegunda plaza-, hizo que los jugadores más experimentados citaran a “los que roncan” en el club en la Zona Lounge de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Allí, según detalla el medio, los futbolistas invitaron a un almuerzo para ver cómo se puede salir a flote en este delicado momento y para enfatizar que es momento de remar todos para el mismo lado.
Manuel Pellegrini con apoyo total
Para suerte del Ingeniero, absolutamente todos se alinearon detrás de él. “Se ha hecho un llamamiento para la unión y se ha zanjado cualquier tipo de debate en torno a la figura de un Manuel Pellegrini al que se considera la persona más adecuada para revertir esta situación tan negativa”, dice ED.
Ahora, con toda aspereza limada, solo resta volver a los triunfos. En ese sentido, el desafío más próximo para el Betis es este sábado 25 de enero en condición de visita ante el Mallorca. El duelo se jugará a las 10:00 horas de Chile.