Tras varios meses de incertidumbre, finalmente Eduardo Vargas encontró club para este 2025. Pese a que se creía en algún momento que podía retornar al fútbol chileno, el delantero optó por armar sus maletas y partir a Uruguay.
Según la información recabada por En Cancha, Turboman será nuevo jugador de Nacional de Montevideo. El ex Universidad de Chile tiene un acuerdo de palabra y solo resta definir si firmará por uno o dos años en el Bolso.
- Te podría interesar: No solo Jordhy Thompson y Víctor Felipe Méndez: la grave rebelión de los extranjeros en Rusia
Cabe destacar que, en su momento, Eduardo Vargas entabló conversaciones con la U para convertirse en refuerzo, pero por diversos motivos esto no se logró concretar. Ahora deberán espera un par de temporadas para el regreso del hijo pródigo.
Eduardo Vargas más cotizado que nunca
No solo los azules aparecían en la disputa por Vargas, sino que también clubes como el América de Cali y varios de Brasil. De hecho, el Vitória de Salvador de Bahía parecía como su más próximo destino, pero todo cambió rotundamente.
- Te podría interesar: Supercopa 2025: el bochornoso historial de portazos que ha recibido el Supercláscio del fútbol chileno
El traspaso de Turboman dejó en jaque a la prensa brasileña, pues durante la mañana de este martes aseguraban que estaba a una firma. Era tal la seguridad que comentaban que mañana se realizaría los exámenes médicos.
Sin duda alguna que la ofensiva de Nacional para con el jugador debe haber sido tremenda, pues cambiaron los planes inmediatamente. Durante los próximos días deberían existir detalles respecto a su presentación oficial.