Boca Juniors sigue preparando su debut oficial en la temporada 2025, el que tendrá lugar este miércoles por la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz. Sin embargo, hay tres jugadores que tienen todo listo para incorporarse al plantel de Fernando Gago pero no están disponibles para ese partido: Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón.
Si bien todos ellos ya pasaron sus respectivas revisiones médicas y el acuerdo entre los clubes ya está cerrado, aún no han podido firmar sus contratos con Boca Juniors, motivo por el que aún no están entrenando con el resto de sus compañeros y tampoco han sido presentados oficialmente.
En Olé aseguran que esto se debe a cuestiones puramente administrativas, concretamente a una “demora imprevista en la formalidad de sus vínculos”. El miembro del Consejo de Fútbol del cuadro xeneize, Raúl Cascini, dijo hace algunas horas que “faltan detalles, que se resolverán en estos días”.
Los tres refuerzos se perderán el inicio de la temporada
Si bien Velasco, Battaglia y Alarcón ya están prácticamente descartados para el partido del miércoles por la Copa Argentina, también es difícil creer que Fernando Gago los contemple para el comienzo de la Liga Argentina, competencia en que los xeneizes debutarán el próximo domingo ante Argentinos Juniors.
- Te podría interesar: ¿Vuelve a Chile? Desde Rusia avisan que Jordhy Thompson puede cambiar de club
Por si fuera poco, esta situación también les ha hecho perder terreno respecto al resto del plantel, ya que aún no pueden conocer las formas de trabajo de Gago, por lo que podría tomar algo más de tiempo para que se acoplen al funcionamiento del equipo y finalmente puedan tomar el rol de refuerzos.