Alexis Sánchez dejó hace seis meses el Inter de Milán, equipo que aún no consigue encontrarle un reemplazo. Ficharon a Mehdi Taremi con la intención de ser el reemplazo del chileno y ocupar el rol de delantero suplente, pero su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado.
Desde la Gazzeta Dello Sport hicieron un análisis sobre la compleja situación del ex Porto, recalcando que no ha podido llenar el vacío que dejó el Niño Maravilla: “El iraní nos hace extrañar a Sánchez, que tuvo un mejor impacto durante la anterior temporada”, mencionaron.
En Inter de Milán extrañan a Alexis Sánchez
Una de las principales criticas que ha tenido el elenco Interista durante la presente campaña, es que no tienen un ariete suplente de garantías, por lo que todo depende de la presencia de Lautaro Martínez y Marcus Thuram.
Ya completada la mitad de la temporada, Taremi registra dos tantos en el equipo, uno en Champions League y otro en la Supercopa de Italia, la cual perdieron contra el AC Milán el 6 de enero. A pesar de esto, la principal critica contra el iraní es lo poco que participa en el juego cuando tiene la oportunidad de saltar al terreno de juego.
En el medio antes citado se remarcó lo preocupante que es la ausencia de ese delantero de garantías que pueda entrar desde el banco se suplentes: “No hay nada detrás de Thuram y Lautaro desde el punto de vista del rendimiento. No es es posible que, teniendo que trabajar en tres frentes de aquí a finales de mayo, se pueda avanzar pidiendo goles sólo a ellos dos. Inzaghi tendrá que involucrar más a Taremi con la esperanza de un cambio de rumbo”, sentenciaron
Alexis Sánchez se prepara para otra prueba en Serie A
Lejos de los problemas del Inter de Milán, Alexis Sánchez se prepara un nuevo partido de la Primera División de Italia. El lunes 20 de enero el Udinese visitará al Como de Cesc Fábregas, con la esperanza de cortar la racha de tres empates consecutivos.
El principal debate que existe en Friuli es quiénes deberían conformar la ofensiva en el once inicial de Kosta Runjaic. Lorenzo Lucca, Florian Thauvin y el Niño Maravilla se pelearan los dos lugares de la ofensiva, salvo que haya un cambio de esquema que les permita jugar juntos.