Gonzalo Tapia se sacó la presión del debut en el amisto de ayer contra Universidad de Chile, el cual River Plate terminó ganando por 2-1. Marcelo Gallardo lo puso durante todo el segundo tiempo y demostró que puede ser protagonista. De hecho, dio la asistencia para que Miguel Borja anotara el tanto que le dio la victoria al conjunto trasandino.
Según Olé su desempeño fue lo suficientemente bueno para ilusionar a los hinchas: “Sabe que jugando así, será cuestión de tiempo que se gane un puesto: tuvo movimientos muy interesantes para desmarcarse, fue alternativa de pase en todo el frente de ataque y generó cinco chances que tranquilamente lo podrían haber puesto entre los artilleros del partido”.
- Te podría interesar: ¿Será titular? En Argentina adelantan el rol de Williams Alarcón en Boca Juniors
El buen debut de Gonzalo Tapia en River Plate
Desde que Gonzalo Tapia entró al partido, River Plate aumentó considerablemente las ocasiones de gol. Esto también se produjo gracias a la expulsión de Leandro Fernández al final de la primera parte.
Eso sí, fue el propio Tapia quien se lamentó por no haber podido convertir las opciones de gol que tuvo: “Tuve la mala suerte de que no pude concretar, pero me voy tranquilo con que creé ocasiones de gol, estuve ahí. Ya vendrán los goles, hay que ir paso a paso”, dijo en entrevista post partido.
A pesar de que tendrá una dura competencia con la llegada de Sebastián Driussi, el delantero chileno apuesta a ganarse un lugar en el ataque Millonario a base de buenos rendimientos, cosa que siempre es valorada por el Muñeco.
El pedido que le hizo Marcelo Gallardo a Gonzalo Tapia
El ex Universidad Católica reveló qué es lo que le pide Marcelo Gallardo a la hora de salir al campo: “Ir al espacio y atacar siempre. Somos un equipo que tiene siempre la posesión y vamos hacia adelante. Hay que estar perfilados y generar situaciones de gol”, sentenció.
En tres días más Gonzalo Tapia tendrá una nueva oportunidad para anotar su primer gol, ya que los Millonarios se enfrentarán en un amistoso a la Selección de México, que viene de vencer 2-0 al Inter de Porto Alegre.