Manuel Pellegrini está nuevamente en un momento complejo, ante la acumulación de malos resultados. Sumado a esto, el Betis ha visto debilitada su plantilla ante las salidas del guardameta Rui Silva y el extremo Assane Diao en el mercado de fichajes invernal.
Desde el medio ABC informan que el Ingeniero comenzó a meter mano en el equipo filial para solventar esta situación ante la falta de refuerzos. Uno de los señalados es el portero titular del Betis Deportivo, Guilherme Fernandes, quien a partir de la próxima semana se comenzará a entrenar con el plantel principal para reemplazar a su compatriota.
- Te podría interesar: “Nos hace extrañarlo”: Reemplazo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán no convence
Manuel Pellegrini en un complejo momento y sin refuerzos
Lo más curioso es que Fernandes seguirá jugando en el equipo filial, pero se entrenará con los guardametas titulares para que pueda estar listo en caso de que Fran Vieites o Adrián San Miguel no estén disponibles.
Otro de los canteranos que ha tenido que subir al primer equipo para cubrir bajas es el extremo de 19 años Jesús Rodríguez, que en las últimas semanas ha tenido que utilizar el puesto de dejó vacante Assane Diao.
- Te podría interesar: Destrozan a Jean Meneses en Brasil: “Mostró todo lo que sabe, es decir, nada”
El técnico chileno tendrá que seguir probando opciones, para intentar revertir el mal comienzo de año que, otra vez, vuelve a poner en juicio su continuidad en la banca del Benito Villamarín.
El Betis apuesta todo por Antony
El medio antes citado indica que toda la atención de la directiva bética está puesta en obtener el préstamo de Antony hasta el final de la temporada. El club está negociando directamente con el Manchester United, ya que cuenta con el visto bueno del brasileño.
Una de las ideas por las que están pujando en Heliópolis es que durante el préstamo el pago del salario sea compartido, aunque por ahora no se ha definido cuánto desembolsará cada club en caso de que se efectué el traspaso.
Lo que sí está claro, es que los Red Devils quieren que el extremo por el que pagaron casi 100 millones de euros se vuelva a valorizar y en España confían en que puede hacerlo de la mano de Manuel Pellegrini.