“Ya viste nuestros colores”: chileno campeón en Venezuela cambia de club y jugará Copa Libertadores

El guardameta venezolano nacionalizado chileno, Thomas Riveros, fue anunciado como nuevo refuerzo del Monagas.

Thomas Riveros jugará Copa Libertadores con el Monagas.

Esta edición de Copa Libertadores estará cargada de chilenos. Además de la participación de los elencos nacionales como Colo Colo, Universidad de Chile, Deportes Iquique y Ñublense, varios futbolistas dirán presente en sus clubes.

La lista positivamente es extensa, está la legión de chilenos en el fútbol argentino, Benjamín Kuscevic en Fortaleza, Erick Pulgar en Flamengo, Fernando Cornejo en Liga de Quito, Rodrigo Ureña y Miguel Vargas en Universitario de Perú.

Thomas Riveros jugará Copa Libertadores

Pero el listado no termina ahí, puesto que el portero venezolano con nacionalidad chilena, Thomas Riveros, fue anunciado como nuevo refuerzo del Monagas Sport Club de Venezuela, luego de su paso por otro club que también disputará la máxima competición internacional: Carabobo.

El guardameta de 23 años ya venía siendo noticia en tierras nacionales, luego de levantar el título en el fútbol venezolano con Carabobo, que obtuvo el Apertura 2024.

En su currículum, Thomas Riveros cuenta con participaciones en la Selección Venezolana Sub-20, pero también cuenta con la nacionalidad chilena gracias a su padre, José Boris Riveros.

Monagas enfrentará en la fase previa de Copa Libertadores a Defensor Sporting de Uruguay, con el objetivo de clasificarse a los grupos. El primer duelo se disputará el 4 de febrero en Estadio Monumental de Monagas, mientras que la vuelta será en Uruguay, en el Estadio Centenario el 11 del mismo mes.