River Plate visitó este viernes en el Ester Roa Rebolledo de Concepción a Universidad de Chile, en un encuentro amistoso, que marcaba el primer partido del 2025 para el elenco Millonario, que además tenía los focos puestos en el posible debut de Gonzalo Tapia.
Y así fue. El delantero formado en Universidad Católica tuvo un estreno más que especial frente al clásico rival y se mostró muy participativo en ofensiva. Tan conrundente fue su participación que asistió al colombiano Miguel Borja, para el 2-1 definitivo a favor del Millonario.
Los hinchas de River quedaron satisfechos... pero a mejorar la puntería
Los casi 50 minutos que estuvo Gonzalo Tapia en cancha pudieron ser mejores. El delantero de la Selección Chilena tuvo al menos cuatro chaces claras de gol, pero entre las tapadas del portero azul Gabriel Castellón y la mira algo descalibrada , desperdició las opciones.
De todas maneras, los hinchas del conjunto riverplatense quedaron más que satisfechos con el nivel mostrado por el chileno. Incluso, la mayoría señala que, de mejorar la capacidad de finiquito, será uno de los mejores hombres con Marcelo Gallardo en 2025.