El Udinese sigue deambulando en la medianía de la tabla de la Serie A, situación que podría mejorar con el paulatino regreso de Alexis Sánchez a las titularidades del equipo. Sin embargo, hay otro factor que podría beneficiar a la consagración del Maravilla: la posible partida de Lorenzo Lucca, delantero que lleva 7 goles en la temporada y es el máximo goleador del equipo.
Según indica el diario italiano Messaggero Veneto, hay tres clubes importantes de Europa que están siguiendo de cerca al delantero italiano en este mercado de fichajes: Nottingham Forest (actual 3° de la Premier League), el Fenerbahce de José Mourinho y la Juventus.
- Te podría interesar: En España hicieron una encuesta sobre el futuro de Manuel Pellegrini y los resultados dan mucho que hablar
De todas formas, el Udinese no quiere desprenderse de su mejor jugador, al menos por ahora, por lo que fijaron su precio en 30 millones de euros, más otros 5 en bonos para blindarlo y así alejar a los clubes interesados. El citado medio italiano asegura que recién se sentarán a evaluar ofertas al final de la temporada, cuando la lista de pretendientes seguramente sea mucho mayor.
La competitiva amistad de Alexis Sánchez y Lorenzo Lucca
Además de consignar a los clubes que están atentos a la situación de Lucca, el Messaggero Veneto asegura que la sana competencia entre Sánchez y el delantero italiano en los entrenamientos del Udinese ha levantado la vara para el resto de sus compañeros.
- Te podría interesar: Siempre pasa algo: actualizan situación de Jordhy Thompson en Rusia
“Que la competitividad sea alta en el Udinese quedó claro en el transcurso de la semana gracias a Alexis Sánchez y Lorenzo Lucca. En Instagram, aprovechando las historias que diariamente, o casi, acaban siendo vistas por los aficionados. Comenzó el Niño, antes del partido contra el Atalanta, contando que el reducido, muy disputado, lo habían ganado él y Bravo contra Brenner y Lucca”, relata el diario.
“Una especie de anuncio (de Alexis). Como diciendo: estoy listo. El otro día fue Lucca quien tomó la iniciativa, publicando una foto grupal en la que etiquetó a sus compañeros Lovric, Kamara, Pafundi, Kabasele y él mismo. Más abajo, llegó la respuesta: “Gracias @alexis_officia1″.
“Con el partido contra el Como en el horizonte, se vislumbra una batalla para captar la atención de Runjaic, quien, intrigado por las posibilidades, podría decidir apostar por un tridente en el ataque contra el equipo lariano. Este planteamiento incluiría a Sánchez junto a Thauvin detrás del delantero centro azzurro”, sentenció el rotativo italiano.