Ben Brereton no levanta cabeza en el Southampton, no juega hace casi un mes y el club le está buscando un préstamo para que pueda reencontrarse con su mejor versión. El gran candidato a quedarse con sus servicios es el Sheffield United, aunque Sunderland y Blackburn Rovers también quieren contar con él.
De todas formas, Big Ben ya tiene una decisión tomada. Según el Daily Mail, solo considera irse a los Blades en este mercado de fichajes, debido a que está buscando estabilidad y el DT Chris Wilder se la puede entregar, como ya hizo en el primer semestre de 2024.
Ben Brereton quiere llegar al Sheffield United
Uno de los aspectos primordiales para Brereton es su estabilidad familiar, ya que está esperando a su segundo hijo junto a su pareja Kimberley Abbott.
Por este motivo, el citado medio informa que si no se va al Sheffield United, buscará quedarse en los Saints, a pesar de la poca importancia y continuidad que tiene en el plantel que actualmente dirige el croata Ivan Jurić, todo con tal de no hacer un cambio radical en su vida.
- Te podría interesar: La gran duda que dejó en Italia la primera titularidad de Alexis Sánchez
Un detalle importante es que la casa de los Blades queda a tan solo 13 kilómetros de la su actual club, por lo que no tendría que mudarse en caso de concretar este cambio de equipo, siendo una de las razones más potentes para justificar su decisión.
Ben Brereton quiere reencontrarse con Chris Wilder
El DT inglés conoce la fórmula para sacar la mejor versión del delantero chileno. En el primer semestre del año pasado lo pudo dirigir y en 14 partidos le respondió con seis tantos.
Además, la situación del Sheffield es cuanto menos prometedora. Está a un punto del liderato en el Championship, así que Brereton puede ser protagonista de un proyecto que aspira a obtener grandes resultados en la segunda parte de la temporada 2024/25.