Gabriel Suazo no pudo continuar con el buen momento que venía exhibiendo en el Toulouse FC y este domingo cayó por 2-1 ante Racing de Estrasburgo, por la Ligue 1. Los Violetas desperdiciaron una buena oportunidad de sumar de a tres y acercarse a puestos de copas internacionales.
El lateral nacional volvió a ser el capitán del equipo y, pese a la derrota, fue de los jugadores más destacados del encuentro. En ese sentido, el ex Colo Colo mostró bastante desazón.
La frustración de Gabriel Suazo
“Es una frustración, porque no pudimos sumar puntos en casa. El equipo estaba en buena forma, nos sentimos bien, pero intentaremos aprender de esta derrota”, declaró Suazo después del cotejo.
Además, respaldó al portero Guillaume Restes, quien por un resbalón concedió la apertura de la cuenta al Estrasburgo, por lo que fue el foco de las críticas.
“Podríamos haberlo hecho mejor ofensivamente y no deberíamos culpar a Guillaume Restes, porque los errores le suceden a todo el mundo, aunque cueste. Reaccionamos bien, tuvimos mala suerte con el segundo gol que nos anularon”, concluyó el seleccionado nacional.
- Te podría interesar: Acusan a Manuel Pellegrini de “entregar la cuchara” en el Betis: ¿qué significa?
Asimismo, según indica el sitio Les Violets, el partido contó con la menor cantidad de asistentes, en calidad de local, de la temporada para los occitanos: 22 mil personas.
Sumado a esto, el elenco de Suazo perdió el invicto que tenía desde finales de septiembre en el Stade de Toulouse, donde acumulaban un empate y tres victorias consecutivas. Por lo demás, los Violetas se quedan en la octava posición, con 24 puntos.