Este sábado Marcelino Núñez y el Norwich City sufrieron un duro tropiezo en la FA Cup tras quedar eliminado a manos del Brighton. Sumado a esto, el volante chileno salió lesionado del encuentro provocando un dolor de cabeza para el técnico, Johannes Hoff Thorup.
Ante la posible ausencia del ex Universidad Católica para los próximos encuentros, los Canarios se están quedando sin jugadores en la zona del mediocampo. Dicha situación tiene preocupado al DT, quien no descarta acudir al mercado de fichajes invernal para suplir futbolistas.
“No es en esa parte del campo donde tenemos demasiados jugadores disponibles, así que es algo que potencialmente tenemos que analizar”, indicó Johannes Hoff Thorup.
El dolor de cabeza que provocó Marcelino
En esa línea, manifestó que económicamente el Norwich City no pasa por el mejor momento, condicionando la opción de fichar demasiados jugadores durante esta ventana.
“Pero, por supuesto, también tenemos que ser realistas en cuanto a dónde estamos como club. No tenemos recursos ilimitados para salir y comprar jugadores, así que tenemos que proponer ideas y soluciones", agregó.
Y es que Marcelino Núñez sería la quinta baja en la zona de volantes, luego de las lesiones de Anis Ben Slimane, Jacob Sorensen, Liam Gibbs y Gabe Forsyth. En ese sentido, el entrenador aclaró que el seleccionado nacional se resintió de la mismo problema muscular que sufrió hace un par de meses.
“Tenemos que evaluarlo y analizar de cerca de qué se trata. Tenemos que esperar a los análisis. A veces pueden ser lesiones menores. Pero es el otro problema en el tendón de la corva que tuvo a principios de temporada”, concluyó el DT.
Ahora quedará esperar los resultados de los exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión y cuántas semanas estará de baja en la oncena del Norwich City.