Boca Juniors quiere aprovechar al máximo el cupo de extranjero que dejó disponible Gary Medel al marcharse a Universidad Católica, por lo que el conjunto Xeneize apretó el acelerador para quedarse con un nuevo chileno que acompañará a Carlos Palacios en La Bombonera: Williams Alarcón.
El volante nacional, que viene de ser una de las máximas figuras del fútbol argentino con la camiseta de Huracán, es del completo interés de Juan Román Riquelme y Fernando Gago para 2025, en que el equipo Xeneize disputará el Mundial de Clubes.
- Te podría interesar: Gonzalo Tapia recibe un regalo del cielo en River Plate
Williams Alarcón cada vez más cerca de Boca Juniors
Las negociaciones entre los clubes ya iniciaron y desde el Globo se resignan con la partida del formado en Colo Colo para esta temporada.
Incluso, el técnico argentino Frank Darío Kudelka conversó con los medios de comunicación este sábado recién pasado y dio luces sobre el inminente arribo de Willy a La Bombonera: “Que (Williams Alarcón) disfrute el momento, no deja de ser un punto importante para su carrera”, dijo.
Ahora, para el encuentro de este domingo frente a Danubio de Uruguay, Williams Alarcón ni siquiera fue incluido en la banca de suplentes, con lo que despertó la ilusión de los hinchas de Boca Juniors ante la posible partida del chileno, quien estaría viviendo sus últimos días en Huracán.
En cuanto a Rodrigo Echeverría, quien es pretendido desde River Plate, fue parte de los suplentes en el equipo dirigido por el exentrenador de la U.