Ben Brereton dejó una grata impresión durante su paso por el Sheffield United, lo que ha sido fundamental para facilitar su posible regreso al club. Además, otro nombre que suena para reforzar el ataque es el de Lewis Koumas. El joven de 19 años pertenece al Liverpool y es seguido muy de cerca.
El galés, actualmente a préstamo en Stoke City, ha impresionado con sus buenas actuaciones. Koumas es pretendido hace tiempo por Sheffield United, que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para incorporarlo en sus filas y, por qué no, hacer una dupla temible con el chileno.
- Te podría interesar: Le dijo que NO a la Selección Chilena y hoy sorprendió a medio mundo con su retiro
¿En qué está lo de Brereton?
Desde Southampton buscan la salida del atacante nacional, ya que no figura en los planes del entrenador Ivan Juric. Sus escasos minutos y la limitada incidencia de Brereton en el juego de los Saints han llevado al club a considerar su partida antes de lo esperado. Por ello, ya se estarían gestionando los detalles para una cesión.
Según reporta la prensa inglesa, el Southampton habría alcanzado un acuerdo verbal con Sheffield United para llevarse al delantero chileno. Brereton dejó una gran impresión la temporada pasada, destacándose como ese jugador clave en varios momentos del juego gracias a su sacrificio físico. Se espera que la operación se concrete esta semana y pueda estar inscrito el 18 de enero.
La joya del Liverpool
El delantero de 19 años, Lewis Koumas, es sin dudas un talento a seguir de cerca. En su única aparición con la camiseta de Liverpool, dejó una gran impresión al marcar un gol en su debut, durante un partido contra el Southampton por la Carabao Cup.
El Sheffield United ha seguido sus pasos desde hace mucho tiempo y podría intentar una posible transferencia. Es un jugador del agrado del entrenador Chris Wilder, quien confía en que su incorporación pueda fortalecer al equipo de cara a la segunda parte del año.
Actualmente el Sheffield marcha tercero en el Championship, a solo un punto de Leeds United, que lidera la tabla. La llegada del chileno, junto a Koumas, hace soñar a los hinchas del club inglés con el posible ascenso.