Eduardo Vargas sigue en búsqueda de equipo luego de salir de Atlético Mineiro. Los equipos brasileños suelen ser vitrina para los equipos de mayor nivel en el mundo, y las transacciones de grandes cantidades monetarias son algo común.
A comparación de sus ex compañeros, Turboman no ha logrado encontrar equipo. Los equipos sudamericanos ya comenzaron a llevarse jugadores del Galo: el pivote Rodrigo Battaglia es nuevo refuerzo de Boca Juniors, Paulinho fue vendido al Palmeiras y Maúricio Lemos es pretendido por Peñarol y Vasco da Gama.
Eduardo Vargas todavía busca club
Eduardo Vargas comenzó el 2025 como jugador libre. Existieron rumores de una llegada a Universidad de Chile, pero rápidamente se bajó esa idea generando la reacción de los hinchas.
Tal como informó En Cancha, el América de Cali tenía a Vargas como plan B en caso de no concretar el fichaje de Enner Valencia, pero según medios colombianos, su llegada al club estaría casi confirmada. Desde Brasil también estaría siendo sondeado por Sport Recife, equipo recién ascendido al Brasileirao.
Por el momento no se conoce la próxima estación de Eduardo Vargas, quien sigue barajando opciones para jugar este año.