El mercado de fichajes invernal tuvo sus primeros coletazos en el equipo de Manuel Pellegrini, tras concretarse la venta del atacante Assane Diao al Como de Italia, por la que el cuadro sevillano consiguió más de 11 millones de euros. A raíz de esto, uno de los objetivos del Betis en este periodo es poder sumar a un delantero y están mirando a Barcelona para conseguirlo.
Según la información de El Correo de Andalucía fue el propio club Catalán quien ofreció a los verdiblancos los servicios del delantero de 22 años Ansu Fati, quien no es considerado por Hansi Flick.
- Te podría interesar: Contra 2 chilenos: ya le ponen fecha de debut a Ben Brereton en el Sheffield United
Manuel Pellegrini podría dirigir a Ansu Fati
El medio antes citado indica que el movimiento que se está barajando es una cesión hasta el final de la temporada. Un detalle que se desconoce de la propuesta es si será incluida una opción de compra o una posible extensión del préstamo.
Uno de los objetivos del conjunto blaugrana en este mercado de fichajes es reducir la masa salarial y la salida de Ansu Fati caería como anillo al dedo. Esto se suma a que el DT alemán Hansi Flick no lo tiene en consideración, ya que ha jugado escasos ocho partidos en la presente campaña y solo uno de ellos como titular.
- Te podría interesar: Damián Pizarro es destacado como uno de los jugadores jóvenes a seguir en 2025
Otros dos clubes que están interesados en los servicios del ariete de 22 años son el Valencia y Girona. Sin embargo, desde España destacan que con Manuel Pellegrini podría volver a tener la continuidad que tanto ha estado buscando.
El Betis le ganaría la pulseada a su clásico rival
Otro de los interesados en Ansu Fati es el Sevilla, club que conoce de sobra, ya que toda su familia es hincha. A pesar de esto, se ve lejano un traspaso a los Nervionenses, puesto que la relación entre dirigencias es, cuanto menos, tensa.
Uno de los motivos del por qué no hay cercanía entre los equipos, es debido a que los blanquirrojos manifestaron que romperían relaciones con los catalanes tras el destape del bullado “Caso Negreira”.
Ante esta situación, el equipo del Ingeniero es uno de los que saca ventaja para llevarse a la promesa que nunca terminó por cumplir las expectativas que se tenían en él.