Este lunes se celebran los reyes magos en España y Manuel Pellegrini estaba listo para recibir a su primer refuerzo como uno de los regalos, pero lamentablemente se quedará con las manos vacías. El volante de la Roma Enzo Le Fée decidió cortar relaciones con el Betis y por ende descartar el traspaso a Heliópolis.
Según la información de Estadio Deportivo el mediocampista se enojó con la directiva verdiblanca por la excesiva demora en cerrar el fichaje, ya que hace días su representante y los rectores de la Loba le hicieron saber que ya estaba todo acordado.
- Te podría interesar: “Temporadón”: Gabriel Suazo vuelve loco a la prensa internacional
Enzo Le Fee no llegará el Betis de Manuel Pellegrini
El volante francés cree que la tardanza en cerrar el traspaso, se debe a que el club español está negociando al mismo tiempo con otras opciones, lo que le hizo cortar relaciones de forma abrupta, a pesar de que le había dado la prioridad al Betis.
En torno a esto, se conoció que el Manu Fajardo director deportivo de los verdiblancos, tuvo conversaciones muy avanzadas con Arthur Melo de la Juventus.
- Te podría interesar: De regreso: el Cartagena de España se vuelve a interesar en Tomás Alarcón
Lo que está claro es que Manuel Pellegrini quiere un refuerzo en el centro del campo y el club está trabajando en cumplir ese deseo, pero por ahora no han podido cerrar a ninguno de los volantes que tienen en carpeta.
El otro puesto a reforzar en el Betis
Ya están definidas las prioridades del Betis para este mercado de fichajes. A parte del volante mixto, el club está buscando un delantero centro que garantice goles, ya que Vitor Roque y Cedric Bakambu no han podido cumplir con este rol.
Además, están atentos a la situación del mediocampista Johnny Cardoso quien es seguido de cerca por el Tottenham. En caso de que el estadounidense abandone Andalucía, el club se verá obligado a buscar un reemplazo a la altura.