Alexis Sánchez ya tuvo su regreso a la Serie A en el último partido del Udinese contra el Torino, el cual terminó en un empate 2-2. El siguiente paso es poder tener su primera titularidad en la competición, pero todo indica que tendrá que seguir esperando por esa oportunidad.
Según el medio italiano Messaggero Veneto el Niño Maravilla será suplente en el duelo contra el Hellas Verona de este sábado 4 de enero. El entrenador Kosta Runjaic sigue optando por la dupla de Florian Thauvin y Lorenzo Lucca en el ataque, por lo que el chileno tendrá que esperar su chance en el banco de suplentes.
Alexis Sánchez volverá a ser suplente en el Udinese
El pasado 4 de mayo fue la última vez que Sánchez apareció como titular en un cotejo válido por Serie A. En aquel entonces defendió la camiseta del Inter de Milán ante el Sassuolo y su equipo cayó derrotado por 1-0 en calidad de visitante.
El técnico alemán no quiere hacer mayores cambios en el esquema y el once inicial será casi idéntico al que enfrentó al Torino. La única modificación será en defensa, ya que Thomas Kristensen reemplazará a Christian Kabasele como el stopper por la derecha en la tradicional línea de tres hombres.
El DT alemán ha llevado de a poco al chileno, quien si bien está recuperado desde principios de diciembre, tan solo ha participado en dos cotejos en lo que va de temporada, lo que demuestra que seguirán llevándolo con pinzas, tal como ha mencionado en distintas ruedas de prensa.
Alexis Sánchez debería volver a sumar minutos
A pesar de que no estará en el once inicial, el tocopillano debería volver a sumar minutos contra el Hellas Verona. Lo más probable es que en la segunda parte reemplace al francés Thauvin como ya hizo ante los granates.
Por su parte, Damián Pizarro está relegado en el plantel, por lo que salvo una sorpresa mayúscula no se tiene contemplado su debut en Serie A en el cotejo de mañana, que comenzará a las 16:45 horas de Chile.