Carlos Palacios ha revolucionado las redes sociales de Boca Juniors y ha sido catalogado como el gran refuerzo del club argentino. El chileno vive sus primeros entrenamientos con sus compañeros, pero hoy sufrió una molestia física en el inicio de la pretemporada. La Joya no pudo entrenar con el resto del grupo.
Según informa ESPN, el jugador de 24 años se realizó estudios para descartar una lesión. Los resultados preliminares descartaron una lesión muscular, aunque de igual manera seguirá siendo evaluado para determinar su estado físico.
- Te podría interesar: No pierde la humildad: el gesto de Carlos Palacios en su primera práctica en Boca que se hizo viral.
El Diario Olé informó sobre el estado actual del chileno: “El primer refuerzo de Boca no pudo estrenarse este viernes en el turno matutino por una sobrecarga, y le realizaron estudios: los mismos no arrojaron ningún signo de lesión. Por precaución y atendiendo al síntoma presentado, las cargas de trabajo del chileno irán regulando para no agravar la situación”, añadió el medio.
Una de las medidas sería bajar su carga de entrenamiento hasta que se encuentre en óptimas condiciones para retomar la intensidad. Este ajuste es común para los futbolistas que atraviesan un período de adaptación física.
- Te podría interesar: Acusan a Riquelme de amiguismo por haber fichado a Medel: “Lo trajo para que cobrara jubilación...”
Su estancia en Boca Juniors
Desde su llegada al país trasandino, se han podido ver imágenes de cómo Carlos Palacios se ha estado preparando físicamente para vestir la camiseta azul y oro. Esto ha sido aplaudido por los hinchas xeneizes que esperan verlo debutar pronto.
Desde Boca Juniors confían en que esta etapa será beneficiosa para el desarrollo físico del jugador para lo que será un año con un gran calendario, compitiendo a nivel local, en Copa Libertadores y en el Mundial de Clubes.